domingo, 9 de julho de 2006

Verdad amarga

Verdad Amarga (bolero, 1948) - Consuelo Velázquez (México) - Boleros inesquecíveis - Interpretación: Antonio Machín.


  lam                rem
A. Yo tengo que decirte la verdad
   MI7                   lam
 Aunque me duela el alma
                      rem
 No quiero de después me juzgues mal
   MI7                 lam
 Por pretender callarla.


A. Yo sé que es imposible nuestro amor
 Porque el destino manda
 Y tú sabrás un día perdonar
 Esta verdad amarga.

                     rem SOL                 DO
B. Te juro por los dos   que me cuesta la vida
          LA7         rem rem7            MI7
 Que sangrará la herida por una eternidad
                     rem
 Tal vez mañana sepas comprender
   MI7                  lam
 Que siempre fui sincero
                           rem
 Tal vez por alguien llegues a saber
  MI7                 lam
 Que todavía te quiero.

Nenhum comentário:

Postar um comentário